NOCHE CERRADA EN BERGEN

Descargar NOCHE CERRADA EN BERGEN en español gratis facil

El gran escritor y autor ANNE HOLT , 2011 ha escrito un gran libro sobre Literatura el cual consta de 432 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Literatura y esta distribuido por la editorial ROCABOLSILLO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788492833368.

  • Autor ANNE HOLT , 2011
  • Categoria Literatura
  • Paginas 432
  • Editorial ROCABOLSILLO
  • ISBN 9788492833368

Sinopsis y descripción del libro NOCHE CERRADA EN BERGEN

Durante una fría Navidad, la psicóloga y perfiladora Inger Johanne Vik se encuentra, junto con su familia, involucrada en la investigación de crímenes desagradables.

Su marido, el detective Yngvar Stubø, ha sido enviado a Bergen tras el asesinato de la obispo local Eva Karin Lysgaard.

Mientras tanto, en Oslo, se están produciendo una serie de asesinatos de diversa naturaleza.

Aunque no hay un vínculo aparente entre ellos, Inger Johanne Vik finalmente descubrirá la relación existente.

La nueva entrega de la serie protagonizada por los investigadores casados Vik/Stubø es una novela policíaca apasionante que aborda temas de actualidad, así como una resonante crítica de la intolerancia.

Biografia del autor ANNE HOLT , 2011

Anne Holt (1958) es una de las escritoras más exitosas de Escandinavia.

Trabajó como periodista y presentadora de noticias y durante dos años formó parte del gabinete de asesoría legal del Departamento de Policía de Oslo.

Eso fue antes de fundar su propio bufete de abogados y convertirse en Ministra de Justicia de Noruega.

Actualmente combina el periodismo deportivo con la escritura.

En palabras de Jo Nesbø, "Anne Holt es la madrina de la novela negra noruega".

Sus obras han sido traducidas a más de veinticinco idiomas y han vendido más de siete millones de ejemplares en todo el mundo.

Gran parte de este logro se debe a la serie protagonizada por Hanne Wilhelmsen, de la que Red & Black ha publicado hasta ahora las ocho primeras entregas:

The Blind Goddess (1993), Blessed Thirsty (1994), The Only Son (1995), In the Lion's Jaws (1997, escrito en colaboración con Berit Reiss-Andersen), The Joking (1999), No Echo (2000, escrito en colaboración con Berit Reiss-Andersen), Beyond the Truth (2003) y 1222 (2007).

Tras una pausa de ocho años, las novelas novena y décima de la serie en Noruega, Offline (2015) y I støv og aske (2016), cuya publicación está prevista en breve en español, han sido publicadas recientemente.

...".

Libros Relacionados