NOCHES DE SING SING (7ª ED.)

Descargar NOCHES DE SING SING (7ª ED.) en español gratis facil

El gran escritor y autor KEELER HARRY STEPHEN , 2011 ha escrito un gran libro sobre Novela negra el cual consta de 326 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela negra y esta distribuido por la editorial REUS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788429014266.

  • Autor KEELER HARRY STEPHEN , 2011
  • Categoria Novela negra
  • Paginas 326
  • Editorial REUS
  • ISBN 9788429014266

Sinopsis y descripción del libro NOCHES DE SING SING (7ª ED.)

Noches de Sing Sing, el primer título de los editados y el primero de los reeditados que se ofrecen de nuevo en la actualidad, es probablemente una de sus obras más acabadas.

Encaja en lo que podría llamarse un tema característico de Keeler, aunque no es extraordinario dentro del panorama literario general.

Es una coincidencia del motivo "noche" con el motivo consistente en la determinación de un "espacio" concreto, cerrado, algo claustrofóbico (que puede ser un palacio o una cárcel), en el que tiene lugar la "acción", si se puede hablar de ella, ya que consiste en la narración de ciertas historias contadas por sus habitantes (condenados, verdugos...), y que pueden ser sobre el mismo objeto, contradictorias o diferentes entre sí.

En la bibliografía de Keeler es posible encontrar otras obras que siguen la misma línea, como Noches de ladrones, de 1942, o Noches de verdugos, de 1952.

El paso del tiempo, el aplazamiento de su inevitable fin, representado por la aurora, a través de una red de sabias historias contadas, terminan por introducir al lector en esa misma noche y en ese mismo espacio.

No es una novela para leer sólo de noche, sino que es una novela de lectura tranquila y aislada, de cierta manera personal.

Sólo podemos esperar que el lector disfrute leyendo estas noches de Sing Sing.

Libros Relacionados