NUTRIGENOMICA Y NUTRIGENETICA

Descargar NUTRIGENOMICA Y NUTRIGENETICA en español gratis facil

El gran escritor y autor JOSE SERRANO , 2011 ha escrito un gran libro sobre Salud y Dietas el cual consta de 232 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Salud y Dietas y esta distribuido por la editorial LIBROOKS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788493891015.

  • Autor JOSE SERRANO , 2011
  • Categoria Salud y Dietas
  • Paginas 232
  • Editorial LIBROOKS
  • ISBN 9788493891015

Sinopsis y descripción del libro NUTRIGENOMICA Y NUTRIGENETICA

La secuenciación del genoma humano sacudió a la comunidad científica a principios del siglo XXI, y su aplicación en el campo de la nutrición y la salud humana llevó al nacimiento de una nueva rama del conocimiento llamada Nutrigenómica.

Con ello aparece el concepto de dieta personalizada: una nutrición adaptada a las necesidades individuales con la que se inaugura la era de la nutrición preventiva.

Siendo una ciencia relativamente reciente, hay pocas publicaciones que puedan ser utilizadas como referencia tanto en la práctica profesional como en la enseñanza y la investigación.

Basado en sólidas bases científicas pero con un enfoque práctico y ameno, este libro se convierte así en una obra de referencia de primer orden.

Tras una década de avances en la investigación nutrigenómica, ha llegado el momento de sentar las bases y dar a conocer los frutos de esta disciplina y sus aplicaciones en la prevención y tratamiento de enfermedades, contra el envejecimiento, la obesidad o en el ámbito deportivo.

El libro está dirigido principalmente a profesionales y empresas que puedan poner en práctica los conocimientos explicados en su actividad y asesorar en la materia: centros públicos y privados (clínicas y hospitales, farmacias, centros de nutrición, centros de nutrición, tiendas de dietética), profesionales independientes (nutricionistas, dietistas, endocrinólogos, genetistas, fisiólogos, farmacéuticos), empresas de la industria alimentaria interesadas en el desarrollo de nuevos alimentos funcionales, empresas de la industria farmacéutica con divisiones de nutrición, responsables de la política de salud pública.

El libro también puede despertar el interés de los profesores y de las personas especialmente sensibles a la salud humana y a la nutrición.

Libros Relacionados