OBSERVACIONES GEOLOGICAS EN AMERICA DEL SUR

Descargar OBSERVACIONES GEOLOGICAS EN AMERICA DEL SUR en español gratis facil

El gran escritor y autor CHARLES DARWIN , 2011 ha escrito un gran libro sobre Ciencias el cual consta de 472 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias y esta distribuido por la editorial LA CATARATA (ASOCIACION LOS LIBROS DE LA CATARATA) en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788483196533.

  • Autor CHARLES DARWIN , 2011
  • Categoria Ciencias
  • Paginas 472
  • Editorial LA CATARATA (ASOCIACION LOS LIBROS DE LA CATARATA)
  • ISBN 9788483196533

Sinopsis y descripción del libro OBSERVACIONES GEOLOGICAS EN AMERICA DEL SUR

Un ejemplo del interés de Charles Darwin por la Geología es que la primera edición de su viaje fue publicada en 1839 como Journal of Geology and Natural History Research en los diferentes países visitados por el Beagle.

Ayuda a explicar su preocupación, así como la elocuencia con la que la naturaleza en América ofrece las manifestaciones de la historia geológica del planeta, el impacto en el joven científico tuvo el testigo privilegiado de algunas de las expresiones más dramáticas de la vitalidad de la tierra, incluyendo lo que él llama magníficas escenas, como los volcanes activos y los aterradores efectos de un terremoto.

Prueba de su pasión por la Geología es el libro Geological Observations in South America.

Junto con esto, esta edición reproduce cuatro artículos escritos por Darwin, o sobre la base de sus cartas y presentaciones, relacionados con la geología de América, así como las placas, ilustraciones, gráficos, esquemas y mapas que acompañan a los escritos originales.

Esta edición permite, al mismo tiempo que recupera una fuente fundamental para el estudio de la Historia Natural de América, conocer y valorar la práctica geológica de un científico cuyo trabajo biológico nos ha hecho olvidar que él también fue geólogo.

Edición de Rafael Sagredo Baeza; introducción de Rafael Sagredo Baeza y Francisco Hervé Allamand; traducción de María Teresa Escobar.

Biografia del autor CHARLES DARWIN , 2011

El naturalista inglés Charles Darwin estudió medicina en la Universidad de Edimburgo y biología en la Universidad de Cambridge.

De 1831 a 1836 hizo un viaje por Sudamérica y las islas del Pacífico a bordo del Beagle.

Sus descubrimientos zoológicos y geológicos a partir de esta exploración constituyeron la base de sus teorías de la evolución.

Además de El origen de las especies (1859), escribió muchas otras obras de gran importancia, como Variación de plantas y animales en un estado doméstico (1868) y El origen del hombre y la selección en relación con el sexo (1871).

Libros Relacionados