OO, O

Descargar OO, O en español gratis facil

El gran escritor y autor DAVID ROSENMANN-TAUB , 2015 ha escrito un gran libro sobre Literatura el cual consta de 172 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Literatura y esta distribuido por la editorial PRE-TEXTOS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788416453245.

• Autor DAVID ROSENMANN-TAUB , 2015
  • Categoria Literatura
  • Editorial PRE-TEXTOS

Sinopsis y descripción del libro OO, O

DAVID ROSENMANN-TAUB nació en Santiago de Chile en 1927.

Su primer libro apareció cuando el poeta

tenía veintidós años, y fue aclamado como una revelación.

Con el paso del tiempo, su completa dedicación al arte y su alejamiento del público han dotado a su figura de una condición legendaria.

Él tiene

Fue uno de los primeros escritores latinoamericanos a los que la Biblioteca Cervantes Virtual dedicó su propia biblioteca de autores.

Actualmente reside en

Como Eliot, Pound o Juan Ramón Jiménez, Rosenmann-Taub es un poeta de la totalidad.

De la totalidad

y el absoluto, de la creación en un sentido bíblico.

En consecuencia, es también un poeta de los límites y de lo inefable, del más allá del poema.

Este libro es el primer libro inédito que se publica

del autor en España.

Los poemas de OÓ, OÓ, están hermanados hacia una meta: "OÓ, O "llegar al fondo trascendental, cruzarlo y poder volver al punto de partida.