ORACIONES DE VEILIMA Y SERMON DE NAVIDAD

Descargar ORACIONES DE VEILIMA Y SERMON DE NAVIDAD en español gratis facil

El gran escritor y autor ROBERT LOUIS STEVENSON , 2011 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 80 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial REY LEAR en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788492403554.

  • Autor ROBERT LOUIS STEVENSON , 2011
  • Categoria Novela contemporánea
  • Paginas 80
  • Editorial REY LEAR
  • ISBN 9788492403554

Sinopsis y descripción del libro ORACIONES DE VEILIMA Y SERMON DE NAVIDAD

Durante sus últimos años de vida en Samoa, Robert Louis Stevenson rezó todas las noches en el espacioso vestíbulo de su casa en Vailima, al pie del Monte Vaea, donde ahora yace para siempre.

Acompañado por su familia y los nativos que tanto admiraban su habilidad para contar historias, el rito diario se abrió con la lectura de un capítulo de la Biblia samoana.

Después, el propio Stevenson pronunció una oración que utilizaba para extraer de un librito en el que señalaba fórmulas para pedir amigos o para agradecer la proximidad de la lluvia.

Era su manera de expresar su gratitud y alegría por el simple hecho de vivir, porque como había escrito en su Sermón de Navidad antes de partir hacia los mares del sur, "la cordialidad y la alegría deben preceder a cualquier norma ética: son obligaciones incondicionales.

Biografia del autor ROBERT LOUIS STEVENSON , 2011

Edimburgo, (1850-1894).

Robert Louis Stevenson, licenciado en Derecho y escritor, fue uno de los más claros exponentes de la llamada novela narrativa y romántica por excelencia.

Su delicado estado de salud lo llevó a viajar continuamente en busca de climas favorables para sus pulmones enfermos, por lo que sus primeros relatos fueron básicamente una descripción de estos viajes.

Su popularidad como escritor se forjó con los apasionantes argumentos de sus novelas de fantasía y aventura, en las que el bien y el mal siempre aparecían en oposición, como una alegoría moral que utiliza el misterio y la aventura.

Cantante de coraje y alegría, Stevenson dejó una vasta obra llena de encanto, con títulos inolvidables.

Libros Relacionados