OUTLOOK 2013

Descargar OUTLOOK 2013 en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2013 ha escrito un gran libro sobre Informática el cual consta de 140 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Informática y esta distribuido por la editorial ENI en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9782746084261.

• Autor VV.AA. , 2013
  • Categoria Informática
  • Editorial ENI

Sinopsis y descripción del libro OUTLOOK 2013

En este libro descubrirá las principales características de Microsoft® Outlook 2013. Después de descubrir el entorno, aprenderá a enviar correos electrónicos basados o no en una plantilla. También verá cómo reenviar un correo electrónico, recuperar un mensaje enviado por error o marcar un mensaje para su seguimiento. A continuación, aprenderá a responder a un correo electrónico, reenviarlo y administrar los archivos adjuntos. Para completar tus mensajes, aprenderás a insertar una firma, un archivo, un calendario....

Más adelante, aprenderá a configurar su correo electrónico: elegir el formato de los mensajes, crear una o más firmas, configurar respuestas automáticas (fuera de la oficina), gestionar la vista Conversaciones, definir un formato condicional para los mensajes (por ejemplo, mostrar en rojo aquellos cuyo asunto contiene la palabra Presupuesto), gestionar el correo electrónico no deseado y automatizar las tareas repetitivas con la ayuda de pasos rápidos (por ejemplo, reenviar automáticamente determinados mensajes a su gestor).

La tercera parte trata del Calendario. En él podrás ver cómo programar citas, eventos, enviar y responder a una invitación a una reunión, compartir tus calendarios.... Outlook también le permite administrar sus contactos, programar tareas y crear notas. Aprenderá a gestionar todos los elementos utilizados en Outlook: seleccionar elementos, buscarlos, clasificarlos, filtrarlos, reagruparlos, organizarlos por categorías Hay un capítulo dedicado al archivo de correos electrónicos mediante la creación de archivos de datos de Outlook (.pst).

El último capítulo trata de la configuración de su aplicación de correo electrónico: gestión de diferentes visitas, accesos directos, carpetas, adición de cuentas de correo electrónico y personalización de la cinta de opciones.