PACK LA GRAN GUIA DEL LENGUAJE NO VERBAL (INCLUYE CURSO ONLINE)

Descargar PACK LA GRAN GUIA DEL LENGUAJE NO VERBAL (INCLUYE CURSO ONLINE) en español gratis facil

El gran escritor y autor TERESA BARO , 2013 ha escrito un gran libro sobre Psicología y Pedagogía el cual consta de 336 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Psicología y Pedagogía y esta distribuido por la editorial PAIDOS IBERICA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788449329739.

Sinopsis y descripción del libro PACK LA GRAN GUIA DEL LENGUAJE NO VERBAL (INCLUYE CURSO ONLINE)

En Inteligencia No Verbal encontrarás recursos para desarrollar tu talento comunicativo y descubrirás cómo el dominio del lenguaje no verbal puede ser la clave del éxito.

En la era de la tecnología y el impacto del multiculturalismo en nuestras comunidades, es cada vez más necesario cultivar habilidades de comunicación.

Sin embargo, la gran mayoría de los ciudadanos se comportan de manera intuitiva y no verbal, siguiendo patrones culturales adquiridos y dando todo el protagonismo a la palabra.

Nos expresamos de manera no verbal, pero nos falta la técnica y el conocimiento para decodificar los mensajes de los demás y adaptar los nuestros a lo que queremos transmitir.