PALMERAS EN LA NIEVE

Descargar PALMERAS EN LA NIEVE en español gratis facil

El gran escritor y autor LUZ GABAS , 2012 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 736 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial TEMAS DE HOY en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788499980232.

Sinopsis y descripción del libro PALMERAS EN LA NIEVE

Sólo un amor eterno podría dar voz al olvido en 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para comenzar con su hermano Jacobo, el viaje a una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo.

En las entrañas de este exuberante y seductor territorio, te espera tu padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacao del mundo.

En esta tierra eternamente verde, cálida y voluptuosa, los hermanos jóvenes descubren la ligereza de la vida social de la colonia en comparación con un corsé y una España gris; comparten el arduo trabajo necesario para obtener el cacao perfecto de la finca Sampaka; aprenden las diferencias y similitudes culturales entre coloniales e indígenas; y conocen el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

Pero uno de ellos cruzará una línea prohibida e invisible y se enamorará locamente de un nativo.

Su amor por ella, enmarcado en complejas circunstancias históricas, y el especial vínculo que se crea entre el poblador y los nativos de la isla transformará la relación de los hermanos, cambiará el curso de sus vidas y será el origen de un secreto cuyas consecuencias llegarán hasta el presente. En 2003, Clarence, hija y sobrina de esa pareja de hermanos, llevada por la curiosidad de los....

Biografia del autor LUZ GABAS , 2012

Luz Gabás Ariño nació en 1968 en Monzón (Huesca).

Los mejores momentos de su infancia y adolescencia también tuvieron lugar entre el pueblo de su familia paterna (Cerler, en el Valle de Benasque) y el de su familia materna (Serrate, en el Valle de Lierp).

Tras vivir un año en San Luis Obispo (California), estudió en Zaragoza, donde se licenció en Filología Inglesa y posteriormente obtuvo el puesto de profesora titular de una escuela universitaria.

Durante años ha enseñado en la universidad, traduciendo, publicando artículos, investigando sobre literatura y lingüística y participando en proyectos culturales, teatrales y de cine independiente.

2007 ha vivido en el hermoso pueblo de Anciles, junto a Villa de Benasque, donde se dedica, entre otras cosas, a la escritura.