PARIS 2014 (TROTAMUNDOS - ROUTARD)

Descargar PARIS 2014 (TROTAMUNDOS - ROUTARD) en español gratis facil

El gran escritor y autor PHILIPPE GLOAGUEN , 2015 ha escrito un gran libro sobre Guías de viaje el cual consta de 848 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Guías de viaje y esta distribuido por la editorial TROTAMUNDOS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788415501381.

• Autor PHILIPPE GLOAGUEN , 2015
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial TROTAMUNDOS

Sinopsis y descripción del libro PARIS 2014 (TROTAMUNDOS - ROUTARD)

Ni un solo rincón de la Ciudad de la Luz le será ajeno gracias a la guía Trotamundos de París, que le ofrece una visita exhaustiva a sus 20 distritos.

Burguesa, popular, bohemia, contemporánea, cosmopolita, París le sorprenderá a cada paso, desde los barrios más cercanos a las orillas del Sena, llenos de bouquinistes, hasta los más remotos, algunos de los cuales parecen ajenos al tiempo y a las modas, típicos de un París más provinciano de villas discretas y floridas, mientras que otros son el producto del ir y venir de numerosas nacionalidades.

Decir París es decir Louvre, Palais-Royal, Tuileries, Île de la Cité, Pantheon, Latin Quarter, Notre-Dame, Invalids, Champs Elysées, Montparnasse, Montmartre Nada estará fuera de su alcance:

museos, iglesias, mansiones señoriales, palacios y jardines, pasadizos, restos romanos, modernos complejos culturales, grandes almacenes, hermosos cementerios, parques, edificios art deco, proyectos futuristas, todos salpicados de anécdotas que animarán su lectura.

En cada uno de los barrios encontrará recomendaciones hoteleras y gastronómicas para todos los presupuestos, así como un mapa con los lugares de interés y los establecimientos seleccionados para dormir, comer, salir a bailar o ver un espectáculo.

El capítulo Generalidades recoge información práctica previa al viaje, documentación, direcciones útiles, salud, mapas e información sobre la red de transporte, así como secciones dedicadas a la historia, el cine y el medio ambiente.

Gracias a las recomendaciones que te hacemos en esas mismas páginas los amantes de las artes, los cinéfilos, los amantes de la música, los deportistas, los librepensadores sabrán dónde ir.

Y para aquellos que no quieren perderse el fin de semana, también tenemos sugerencias para el domingo.

A pie, en patines, en bicicleta o en scooter, en coche, en metro, en autobús o en tranvía, en barco o en helicóptero, la luz de París se despliega ante sus ojos.