(PE) BJORK: ARCHIVOS

Descargar (PE) BJORK: ARCHIVOS en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2015 ha escrito un gran libro sobre Música el cual consta de 192 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Música y esta distribuido por la editorial BLUME en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788498018318.

• Autor VV.AA. , 2015
  • Categoria Música
  • Editorial BLUME

Sinopsis y descripción del libro (PE) BJORK: ARCHIVOS

La primera retrospectiva de un símbolo contemporáneo, preparada con la constante participación creativa de Björk. Un verdadero tesoro en un estuche: una publicación compuesta por cinco libros y un cartel plegable con fotografías e ilustraciones de los álbumes y sencillos de Björk. Con una introducción de Klaus Biesenbach, curador jefe plenipotenciario del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Este precioso trabajo también incluye un ensayo ilustrado de Alex Ross, crítico musical de The New Yorker, centrado en el desdibujamiento revolucionario de los límites musicales y estéticos de Björk, así como un ensayo igualmente ilustrado de Nicola Dibben, profesora de Musicología de la Universidad de Sheffield, en el que se habla de la creatividad y las colaboraciones del artista. También presenta la conversación filosófica por correo electrónico entre Björk y el escritor y erudito Timothy Morton, así como un texto poético firmado por el poeta islandés Sjón, junto con imágenes del artista tomadas por destacados fotógrafos, fotos de videos musicales y fotos de Björk con impresionantes vestidos firmados por diseñadores como Alexandre McQueen y Hussein Chalayan.