(PE) EL GRAN CAMBIO

Descargar (PE) EL GRAN CAMBIO en español gratis facil

El gran escritor y autor FERNANDO TRIAS DE BES , 2013 ha escrito un gran libro sobre Economía el cual consta de 352 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Economía y esta distribuido por la editorial TEMAS DE HOY en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788499983363.

  • Autor FERNANDO TRIAS DE BES , 2013
  • Categoria Economía
  • Paginas 352
  • Editorial TEMAS DE HOY
  • ISBN 9788499983363

Sinopsis y descripción del libro (PE) EL GRAN CAMBIO

En El gran cambio: claves y oportunidades de una nueva era, de Fernando Trías de Bes, quien ha escrito obras como La buena suerte o El hombre que cambió su casa por un tulipán, el autor identifica las oportunidades que se nos presentan y nos da pautas y pistas sobre cómo debemos actuar para aprovecharlas o, en términos de Darwin, para ser el que mejor se adapte a la especie y, por tanto, sobreviva de la mejor manera posible a este gran cambio de época en la que estamos viviendo. El gran cambio, clasificado en el ámbito de la economía doméstica, es un libro apasionado, ambicioso y comprometido que marcará un antes y un después en la sociedad española. Propone alternativas reales y fomenta la movilización. Todos deben leerlo para estar preparados para la nueva era que está comenzando. El autor se moja como nunca antes criticando a los políticos actuales y proponiendo que los ciudadanos tomemos las riendas de nuestro futuro.

Confío y espero que estas páginas hayan contribuido a que sólo una persona haya decidido unirse al ejército de personas desinteresadas que abandonan sus hogares, abandonan el miedo y el abandono, la inacción y el descrédito, y se involucran con la ciudadanía para que el gran cambio, más allá de su impacto económico en forma de crisis, sirva para vivir en una sociedad mejor. Una sociedad más viva, más humana, más solidaria". Fernando Trías de Bes

¿Quieres ser parte del gran cambio o prefieres ser una víctima del sistema? Este es el dilema que Fernando Trías de Bes nos presenta con pasión y compromiso en su nuevo y más ambicioso trabajo que, sin duda, marcará un antes y un después en nuestra sociedad. Según su enfoque, lo que parece ser una crisis financiera, inmobiliaria o bancaria es en realidad la punta de un iceberg que esconde una profunda transformación del mundo. En su opinión, la crisis económica no es más que la fase final de estos últimos cien años de desarrollo y crecimiento e implica la transferencia de poder y riqueza de Occidente a otras partes del mundo. Estamos ante un cambio de época marcado por el derecho de los países emergentes a participar en el comercio internacional y por la evolución tecnológica. Ante esta situación, el autor nos anima a hacernos cargo de nuestro futuro y a actuar con solidaridad.

Biografia del autor FERNANDO TRIAS DE BES , 2013

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE. Además de su trabajo académico en diferentes instituciones de prestigio, es Director de la consultora de investigación e innovación Salvetti & Llombart y cuenta entre sus clientes a las empresas multinacionales y ONG más relevantes de Europa y Estados Unidos. También es director de los seminarios para altos directivos de ESADE Executive Education.

Libros Relacionados