(PE) SABER COCINAR RECETAS LIGHT

Descargar (PE) SABER COCINAR RECETAS LIGHT en español gratis facil

El gran escritor y autor MARILO MONTERO; SERGIO FERNANDEZ , 2013 ha escrito un gran libro sobre Cocina el cual consta de 216 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Cocina y esta distribuido por la editorial TEMAS DE HOY en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788499982663.

  • Autor MARILO MONTERO; SERGIO FERNANDEZ , 2013
  • Categoria Cocina
  • Paginas 216
  • Editorial TEMAS DE HOY
  • ISBN 9788499982663

Sinopsis y descripción del libro (PE) SABER COCINAR RECETAS LIGHT

Tras el éxito de los anteriores libros de cocina La mañana de La 1, Sergio Fernández y Mariló Montero nos ofrecen las recetas más ligeras y sabrosas. Comer ligero debe convertirse en un estilo de vida para todos aquellos que se preocupan por su salud pero que no quieren renunciar a los buenos gustos. En este libro encontramos sabrosas recetas que nos ayudarán a mantener la línea y la salud sin ningún sacrificio. Son recetas fáciles, explicadas paso a paso, con ingredientes al alcance de todos y con consejos prácticos de elaboración y presentación. También incluye técnicas y trucos prácticos que nos ayudarán a hacer nuestros platos más saludables. ¿Cómo se desengrasa un caldo? ¿Cómo se consigue una salsa bechamel ligera? ¿O cómo podemos aliñar una ensalada sin añadir calorías? Ensalada de granada, mandarina y menta, corazones de alcachofa rellenos de mejillones, sopa de rape y almejas, crema de boletus y puerro.... Con este libro aprenderemos a hacer platos ligeros, saludables y sabrosos que nos harán sentir mucho mejor.

Biografia del autor MARILO MONTERO; SERGIO FERNANDEZ , 2013

Aunque Mariló Montero (Estella, Navarra) entra en tu casa todas las mañanas de una manera muy familiar, paradójicamente sabes muy poco de ella. Y eso sigue siendo chocante para alguien que es considerado uno de los de la casa. O uno de los más importantes de la casa porque gracias a Mariló se puede conocer, sentir y juzgar lo que pasa en la calle. Primero el cielo y luego el esfuerzo continuo le han dado el don de la comunicación. La crítica lo reconoce con premios como la Antena de Oro y el Elio por su trayectoria profesional. Se siente como si estuviera en su sala de estar en un televisor y se desplaza por las salas de redacción donde se producen los programas con la misma seguridad que si estuviera posando frente a una cámara. Ha publicado los libros Por montera. Crónicas del pensamiento diario y, con Sergio Fernández, el best seller Saber cocinar. Recetas y trucos de la mañana de La mañana de la 1 en punto. Hasta 2016 ha sido la conductora y subdirectora de "La mañana de La 1&r quo;, esa casa donde se formó su familia...." Ver más

Libros Relacionados