PER QUE UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L ERA DIGITAL: CLAUS DE L EXIT DEL NEW RETAIL

Descargar PER QUE UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L ERA DIGITAL: CLAUS DE L EXIT DEL NEW RETAIL en español gratis facil

El gran escritor y autor LUIS LARA ARIAS; JORGE MAS VELASCO , 2018 ha escrito un gran libro sobre Economía el cual consta de 302 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Economía y esta distribuido por la editorial LIBROS DE CABECERA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788494904141.

  • Autor LUIS LARA ARIAS; JORGE MAS VELASCO , 2018
  • Categoria Economía
  • Paginas 302
  • Editorial LIBROS DE CABECERA
  • ISBN 9788494904141

Sinopsis y descripción del libro PER QUE UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L ERA DIGITAL: CLAUS DE L EXIT DEL NEW RETAIL

Por qué unos barcos venenosos y de otros no en la era digital es un libro pensado para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están teniendo éxito en el sector del retail.

En los últimos años ha realizado grandes transformaciones: consolidación de la digitalización, ajuste del número y tipo de tiendas físicas, simplificación de nuestros modelos de negocio y fortalecimiento de la omnicanalidad.

Luis Lara y Jordi Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen un trabajo completo, en el que desarrollan un apasionado relato del estado actual del retailing y de las tendencias de las que saldrá en los próximos años, un capítulo centrado en la gestión del punto de venta y un capítulo final dedicado a los gurús del retail, el Salón de la Fama particular, que constituye un verdadero maestro acelerado del retailing.

Este trabajo incluye, además, dos anexos muy prácticos para los profesionales del retail: los 50 indicadores de gestión más destacados (KPI) y un glosario con los términos más utilizados en el mundo del retail.

En definitiva, este libro pretende ayudar a empresas, directivos, emprendedores y estudiantes del sector a comprender mejor el funcionamiento de la distribución actual y futura, y prepararlos para gestionar las grandes transformaciones que tienen que producir.

Libros Relacionados