PETROQUÍMICA Y SOCIEDAD

Descargar PETROQUÍMICA Y SOCIEDAD en español gratis facil

El gran escritor y autor SUSANA CHOW PANGTAY , 2014 ha escrito un gran libro sobre Ciencias el cual consta de 193 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias y esta distribuido por la editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9789681666101.

• Autor SUSANA CHOW PANGTAY , 2014
  • Categoria Ciencias
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Sinopsis y descripción del libro PETROQUÍMICA Y SOCIEDAD

Cuando hablamos de petróleo, ciertamente pensamos en el combustible más utilizado para generar energía; sin embargo, ese es sólo uno de sus muchos usos y quizás no el más importante.

El petróleo es ante todo un recurso no renovable del que el hombre obtiene grandes beneficios y del que ha generado una gran cantidad de industria, ya que proporciona un buen número de materias primas y productos de uso cotidiano, como tejidos sintéticos, fertilizantes, pesticidas y accesorios utilizados en la fabricación de alimentos.

Susana Chow Pangtay presenta un amplio panorama del uso del petróleo en la sociedad, desde su descubrimiento histórico hasta el desarrollo de la química del petróleo o petroquímica, una de las disciplinas que más obviamente combina ciencia, tecnología e industria.