PLANILANDIA

Descargar PLANILANDIA en español gratis facil

El gran escritor y autor EDWIN ABBOT , 2011 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 129 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial LAERTES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788475848327.

Sinopsis y descripción del libro PLANILANDIA

Bienvenidos a Planilàndia, el país de las dos dimensiones.

Bienvenidos a su tradición, a sus leyes, a su religión y a su historia, todos los productos de la más estricta tradición angular que regexa las vides de cada uno de sus poliedros; desde el más miserable de los triángulos irregulares hasta el más salvaje de los Cercos.

Así que sí: no tengo más dudas sobre sus Versiones Matemáticas, no sé cómo manejar la dimensionalidad de las cosas, no me atreví a presentar posibles dimensiones.

Planilàndia es una de las parábolas sociales más enginyos que se escriben.

La condición bidimensional del mundo de Planilàndia funciona como una eficacia sátira del maestro de los espejos duna societat gobernado por una élite satisfecha consigo misma mateixa, cuyo prestigio se fundamenta en la desigualdad más institucionalizada.després de més de cent anys de la seva publicació, Planilàndia es una historia imprescindible de desbordamiento del motor matàtic alhora que una inquietant i aguda sàtira social.

Libros Relacionados