PLURALISMO Y CONSTITUCIÓN

Descargar PLURALISMO Y CONSTITUCIÓN en español gratis facil

El gran escritor y autor PETER HÄBERLE , 2013 ha escrito un gran libro sobre Derecho el cual consta de 296 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Derecho y esta distribuido por la editorial TECNOS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788430957903.

• Autor PETER HÄBERLE , 2013
  • Categoria Derecho
  • Editorial TECNOS

Sinopsis y descripción del libro PLURALISMO Y CONSTITUCIÓN

Esta selección básica de obras de Peter Häberle es un eslabón indispensable en el proceso de

juicios posteriores.

Redefine elementos iusfilosóficos clave como el pluralismo constitucional.

piedra angular del Estado de Bienestar de la sociedad abierta frente a los modelos de Estado

los valores de la ciudadanía y las garantías constitucionales, a través de su proyección hacia el futuro.

en cooperación interestatal con el Tercer Mundo.

Sirve como contrapunto teórico previo

diferentes culturas jurídicas, como la islámica, a través de su teoría de la Constitución de la Federación de Rusia.

sello cultural.

Finalmente, el modelo federal plural del "proyecto de

La "Constitución de la Unión Europea" sigue siendo objeto de debate, la mejor contribución pública de Alemania

reconocido.