POSTPRODUCCION (4ª ED.)

Descargar POSTPRODUCCION (4ª ED.) en español gratis facil

El gran escritor y autor NICOLAS BOURRIAUD , 2014 ha escrito un gran libro sobre Arte el cual consta de 123 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Arte y esta distribuido por la editorial ADRIANA HIDALGO EDITORA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788415851226.

• Autor NICOLAS BOURRIAUD , 2014
  • Categoria Arte
  • Editorial ADRIANA HIDALGO EDITORA

Sinopsis y descripción del libro POSTPRODUCCION (4ª ED.)

Cómo los artistas visuales dan sentido al caos de objetos, nombres y referencias que conforman nuestra vida cotidiana.

La cultura global y la avalancha de información van borrando cada vez más la brecha familiar entre el autor y el público, y a través de este límite cada vez más estrecho, la obra de arte intenta reflexionar sobre esta serie de relaciones sin reivindicar la originalidad. La noción de originalidad y creación se desdibuja en este nuevo panorama cultural en el que destaca la figura del dj (disc jockey) o del programador, cuya tarea es seleccionar los objetos culturales insertándolos en un nuevo contexto. Se trata de captar los códigos de la cultura, las formas de la vida cotidiana, las obras del patrimonio mundial y hacer que funcionen. El arte representa un contrapoder y siempre estará "comprometido" en su tarea de no dejar ningún signo intacto.