¿QUE HORA ES ALLA?

Descargar ¿QUE HORA ES ALLA? en español gratis facil

El gran escritor y autor SERGE GRUZINSKI , 2015 ha escrito un gran libro sobre Historia el cual consta de 194 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Historia y esta distribuido por la editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO) en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9786071622327.

• Autor SERGE GRUZINSKI , 2015
  • Categoria Historia
  • Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO)

Sinopsis y descripción del libro ¿QUE HORA ES ALLA?

Con un enfoque totalmente histórico, esta obra estudia dos textos casi contemporáneos: la Histoire de l Inde de l Ouest escrita en Estambul en 1580 y el Repertorio de los tiempos, publicado en México en 1606.

Practicando el arte del montaje cinematográfico, Gruzinski dialoga ambos textos, rescatando las singularidades de dos visiones del mundo, la del Islam y la de América, con el objetivo de clarificar cómo se percibía y explicaba el mundo en los albores de los tiempos modernos.

¿Qué hora es? Invítanos a pensar en la historia en términos globales, sin olvidar que no se puede pensar en Europa sin el Islam y en América sin Europa.