RANCHO DRACULA

Descargar RANCHO DRACULA en español gratis facil

El gran escritor y autor SILVER KANE , 2014 ha escrito un gran libro sobre Literatura el cual consta de 192 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Literatura y esta distribuido por la editorial DARKLAND en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788494281907.

• Autor SILVER KANE , 2014
  • Categoria Literatura
  • Editorial DARKLAND
  • ISBN 9788494281907

Sinopsis y descripción del libro RANCHO DRACULA

Harper, un rico minero amante de la antigüedad de Carson City, compra el ataúd que le aseguraron que pertenecía al conde Drácula y lo lleva a su rancho del museo del desierto, donde guarda algunas de sus innumerables colecciones.

Los movimientos en el rancho son observados, por casualidad, por una banda de forajidos que pasan la noche cerca de él.

Al estudiar los turnos de los guardias que se mantienen, y el comportamiento de las personas que residen allí, sospechan que protegen una cantidad significativa de riqueza.

Además, en otro rancho no muy lejos del primero, algunos cazarrecompensas intentan controlar a un detenido para que recoja la suma que ofrece el gobierno.

Cuando uno de los guardianes del museo del rancho afirma haber cruzado el porche de la casa con el conde Drácula, se desata la locura....