REDES CISCO: GUIA DE ESTUDIO PARA LA CERTIFICACION CCNP ROUTING Y SWITCHING

Descargar REDES CISCO: GUIA DE ESTUDIO PARA LA CERTIFICACION CCNP ROUTING Y SWITCHING en español gratis facil

El gran escritor y autor ERNESTO ARIGANELLO; ENRIQUE BARRIENTOS SEVILLA , 2 ha escrito un gran libro sobre Informática el cual consta de 888 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Informática y esta distribuido por la editorial RA-MA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788499645643.

  • Autor ERNESTO ARIGANELLO; ENRIQUE BARRIENTOS SEVILLA , 2
  • Categoria Informática
  • Paginas 888
  • Editorial RA-MA
  • ISBN 9788499645643

Sinopsis y descripción del libro REDES CISCO: GUIA DE ESTUDIO PARA LA CERTIFICACION CCNP ROUTING Y SWITCHING

La certificación CCNP Routing and Switching es una de las certificaciones profesionales más prestigiosas, avalada a nivel mundial por Cisco Systems.

Los técnicos certificados representan una garantía para las empresas que necesitan personal cualificado en conceptos avanzados como enrutamiento, conmutación, IPv6, VLAN, acceso remoto, etc.

Los técnicos de CCNP R&S están capacitados para realizar soporte de alto nivel, resolver incidentes en redes corporativas, sucursales, usuarios remotos, así como para configurar routers y switches Cisco.

La Guía de Estudio de Certificación de Enrutamiento y Conmutación CCNP proporciona todos los conceptos teórico-prácticos en español, así como los comandos y gráficos necesarios para configurar los dispositivos Cisco en redes corporativas.

El libro está dividido en tres partes, cada una de las cuales se basa en un examen de enrutamiento profesional y certificación de conmutación.

PARTE I: RUTA 300-101

PARTE II: 300-115 INTERRUPTOR

PARTE III: 300-135 DISPAROS

Los autores han volcado toda su experiencia como formadores y técnicos certificados logrando un compendio libre de material innecesario que apunta a

exclusivamente a los sujetos de esta certificación.

Las terminologías han sido celosamente guardadas, respetando la jerga utilizada por Cisco para que el uso del lenguaje no represente un obstáculo como lo ha sido hasta ahora.

Este libro contribuye a la obtención de la certificación CCNP R&S, y también proporciona un

valioso material de referencia permanente y en español.

Libros Relacionados