REGULACION JURIDICA DE LA BTT EN LOS AMBITOS DEPORTIVO, TURISTICO Y MEDIOAMBIENTAL

Descargar REGULACION JURIDICA DE LA BTT EN LOS AMBITOS DEPORTIVO, TURISTICO Y MEDIOAMBIENTAL en español gratis facil

El gran escritor y autor JORGE GALINDEZ , 2014 ha escrito un gran libro sobre Deportes y juegos el cual consta de 144 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Deportes y juegos y esta distribuido por la editorial DESNIVEL en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788498293135.

  • Autor JORGE GALINDEZ , 2014
  • Categoria Deportes y juegos
  • Paginas 144
  • Editorial DESNIVEL
  • ISBN 9788498293135

Sinopsis y descripción del libro REGULACION JURIDICA DE LA BTT EN LOS AMBITOS DEPORTIVO, TURISTICO Y MEDIOAMBIENTAL

Este manual pretende informar, generar debate y defender la BTT como actividad deportiva ambientalmente sostenible, ha profundizado en la legislación vigente sobre la BTT para analizarla, ordenarla e interrelacionarla, poniéndola a disposición del ciclista, técnico o empresario.

Este libro no tiene referencias: es el primero. Su autor, abogado y amante de la montaña y la bicicleta, ha profundizado en la legislación vigente sobre la bicicleta de montaña para analizarla, organizarla e interrelacionarla, poniendo a disposición de ciclistas, técnicos, empresarios o políticos una herramienta muy útil para el desarrollo responsable y sostenible de la bicicleta de montaña.

Este manual pretende informar, generar debate y defender la BTT como una actividad deportiva ambientalmente sostenible, poniendo especial énfasis en el hecho de que la reivindicación y defensa de un derecho requiere el respeto previo de los derechos de los demás. Al mismo tiempo, pretende sensibilizar y promover, frente a los conflictos, formas de comprensión y entendimiento mutuos, la vía de la participación en la búsqueda de soluciones, la vía de la regulación basada en criterios razonados y motivados.

No hay actividad deportiva sin accidentes y responsabilidad. Por este motivo, el libro no se cierra sin advertirnos de la necesidad de practicar la BTT de forma responsable, nos abre los ojos a la posible responsabilidad por los daños causados por nuestra propia actuación o por la de terceros, nos aporta soluciones para minimizar los riesgos y nos recuerda que debemos actuar siempre con la debida diligencia en la práctica de esta actividad.

Libros Relacionados