Descargar RELATOS DE BELCEBU: LIBRO TERCERO: CRITICA OBJETIVAMENTE IMPARCIA L DE LA VIDA DE LOS HOMBRES en español gratis facil

El gran escritor y autor G.I. GURDJIEFF , 2011 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Humanas el cual consta de 377 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Humanas y esta distribuido por la editorial GAIA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788484453512.

• Autor G.I. GURDJIEFF , 2011
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial GAIA

Sinopsis y descripción del libro RELATOS DE BELCEBU: LIBRO TERCERO: CRITICA OBJETIVAMENTE IMPARCIA L DE LA VIDA DE LOS HOMBRES

Gurdjieff utilizó múltiples medios para transmitir sus enseñanzas, pero siempre dio especial importancia a este libro, cuyo objetivo, en sus palabras, es nada menos que extirpar del pensamiento y sentimiento del lector, sin piedad y sin el más mínimo compromiso, las creencias y opiniones, arraigadas durante siglos en la psique de los hombres, sobre todo lo que existe en el mundo.

El protagonista, testigo y hábil narrador oral de estas historias es un viejo y experimentado Belcebú que, después de haber pagado por sus pecados de juventud y haber sido perdonado por su Eternidad, asume tenazmente la educación de su nieto Jasin a través de historias y reflexiones perspicaces sobre la vida humana en nuestro lejano y turbulento planeta, dando como resultado una de las obras más desafiantes y gratificantes de la literatura filosófica moderna, un verdadero "mar de cuentos" e ideas que uno podría explorar a lo largo de su vida.

Majestuoso en escala y contenido, con una prosa y un estilo de inventiva desbordante, sus páginas revelan vastas dimensiones, desde la génesis del cosmos y el desarrollo de la vida a todos los niveles, hasta las narrativas más detalladas que manifiestan la profunda comprensión de Gurdjieff del significado y propósito de la vida en la Tierra.

Gurdjieff estaba convencido de que...