REVIT ARCHITECTURE 2014 AVANZADO

Descargar REVIT ARCHITECTURE 2014 AVANZADO en español gratis facil

El gran escritor y autor FRANCISCO BARONA CAPARROS , 2015 ha escrito un gran libro sobre Informática el cual consta de 480 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Informática y esta distribuido por la editorial RA-MA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788499645131.

• Autor FRANCISCO BARONA CAPARROS , 2015
  • Categoria Informática
  • Editorial RA-MA

Sinopsis y descripción del libro REVIT ARCHITECTURE 2014 AVANZADO

Con este libro aprenderemos a hacerlo:

- Crea y mejora nuestros renders con Revit.

- Manipular y crear nuevos materiales para el aspecto final de nuestro proyecto.

- Dar a conocer mediante un recorrido las diferentes partes de nuestro edificio.

- Orientar correctamente nuestro edificio en función de un estudio de soleamentiento.

- Determinar las diferentes fases de la obra, así como la demolición de elementos y la creación de nuevas obras.

- Gestionar un único modelo de construcción por varios miembros del equipo de diseño.

- Creación de familias fundamentales para nuestro proyecto.

- Entraremos en el mundo de las masas conceptuales que nos aportarán diferentes puntos de vista a la hora de abordar nuestro proyecto.