SANAR LA CIVILIZACION (2ª ED.)

Descargar SANAR LA CIVILIZACION (2ª ED.) en español gratis facil

El gran escritor y autor CLAUDIO NARANJO , 2011 ha escrito un gran libro sobre Autoayuda y Espiritualidad el cual consta de 272 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Autoayuda y Espiritualidad y esta distribuido por la editorial LA LLAVE en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788495496775.

Sinopsis y descripción del libro SANAR LA CIVILIZACION (2ª ED.)

En esta obra el autor realiza un estudio magistral de las características esenciales de nuestra civilización actual, reflejando el progresivo deterioro de la vida, el medio ambiente, la cultura y las comunidades humanas.

Nuestra sociedad patriarcal, desde sus orígenes, se ha basado en una serie de valores, difíciles de sostener hoy en día, y que tampoco garantizan un futuro mejor.

El Dr. Naranjo retrata la patología de nuestra civilización en crisis, visible en todas las áreas de la vida y la cultura, y como cada crisis es un momento de Peligro, incluso una amenaza para la supervivencia en el planeta, y al mismo tiempo es un llamado de atención para aprovechar la oportunidad de unir nuestros esfuerzos para una transformación individual y social.

La civilización sanadora es el desafío que nos propone el autor, ofreciendo soluciones alternativas a la mente patriarcal, como trabajar por el desarrollo de la conciencia individual y social a través de la búsqueda de la autorrealización personal a través del equilibrio de nuestras tres personas internas (Padre, madre, hijo), y los tres tipos de amor que de ellas emanan, y que no son más que la contraparte experiencial de nuestros tres cerebros.

La educación para la sanación sería un objetivo primordial para la transformación de la humanidad, ofreciendo a los educadores la posibilidad de un camino de autorrealización que les permita ser transmisores experienciales de valores específicamente humanos.

Healing Civilization es, en todos los sentidos, un libro capaz de encantar al lector, no sólo por su capacidad de síntesis, agudeza analítica y astucia retórica, sino también por su refinada percepción de las cualidades simbólicas que, en cada párrafo de este texto, distinguen y legitiman tanto a la obra como a su autor.

Dr. Arno Vogel (Prof. de Antropología Univ.Est. North Fluminense Darcy Ribeiro)

Biografia del autor CLAUDIO NARANJO , 2011

Nació en Valparaíso (Chile) el 24 de noviembre de 1932.

Estudió Medicina y Psiquiatría en Chile y Psicología en Harvard.

Fue investigador en el Institute of Personality Assessment and Research de la Universidad de Berkeley y adjunto de Raymond Cattel en el Institute of Personality Analysis.

El Dr. Naranjo es presidente honorario de tres Institutos Gestalt, miembro del Instituto de Investigación Cultural de Londres y de la Asociación del Club de Roma en los Estados Unidos.

Es considerado uno de los pioneros del movimiento por el potencial humano y un maestro integrador del conocimiento de la sabiduría tradicional y el conocimiento científico sobre el ser humano.