SECUESTRAR A UN GENERAL

Descargar SECUESTRAR A UN GENERAL en español gratis facil

El gran escritor y autor PATRICK LEIGH FERMOR , 2015 ha escrito un gran libro sobre Historia el cual consta de 336 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Historia y esta distribuido por la editorial BERENICE en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788415441915.

  • Autor PATRICK LEIGH FERMOR , 2015
  • Categoria Historia
  • Paginas 336
  • Editorial BERENICE
  • ISBN 9788415441915

Sinopsis y descripción del libro SECUESTRAR A UN GENERAL

Una de las grandes aventuras de la Segunda Guerra Mundial, y una de las mayores hazañas de la extraordinaria vida del escritor y viajero británico Patrick Leigh Fermor, fue el secuestro del general Kreipe, comandante de las fuerzas alemanas en Creta, el 26 de abril de 1944.

El audaz plan fue concebido para evitar la dura política alemana de represalias contra la población cretense.

Vestido de policía militar alemán, Patrick Leigh Fermor, y su compañero en la aventura, Billy Moss se detuvo y tomó el control del coche de Kreipe, cruzó veintidós puestos de control enemigos, se las arregló para esconderse y hacer un duro viaje para finalmente entregar a su rehén en una playa al sur de la isla y transportarlo a un lugar seguro en Egipto.

Además de un impresionante testimonio de primera mano de tal aventura bélica, este libro, debido a su estilo inimitable, es una obra maestra de la literatura autobiográfica.

Leigh Fermor, ahora considerado un clásico moderno de la prosa y las memorias del viajero en inglés, nunca abandona su enorme talento literario, ni siquiera para hacer sus informes de inteligencia militar, que también se incluyen aquí.

Escrito en....

Biografia del autor PATRICK LEIGH FERMOR , 2015

Patrick Leigh Fermor (Londres, 1915 - Worcestershire, 2011).

Arquetipo del viajero, en 1933 cruzó Europa a pie, de Londres a Estambul.

Sus libros A Time of Gifts y Between the Woods and the Water, publicados en 1977 y 1986, respectivamente, han surgido de este viaje hasta el día de hoy.

En 1942 llegó a Creta en paracaídas.

Allí, disfrazado de pastor, organizó la resistencia y logró secuestrar al general Kreipe, el comandante alemán de la isla.

Por esta y otras hazañas, fue condecorado con la Orden de Servicio Distinguido y la Orden del Imperio Británico.

Desde el final de la guerra, vivió en Kardamyli, en el Peloponeso, en una casa diseñada por él mismo.

En 2004 fue galardonado con el título de Señor y en 2007 fue nombrado Caballero de la Orden del Fénix por el gobierno griego. En este editorial han aparecido Mani (2010), su relato de viajes al sur del Peloponeso, que fue publicado originalmente en 1958, y Roumeli (2011), publicado en 1966.

Libros Relacionados