SENYORIA

Descargar SENYORIA en español gratis facil

El gran escritor y autor JAUME CABRE , 2013 ha escrito un gran libro sobre Filología el cual consta de 418 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Filología y esta distribuido por la editorial EDUC@ULA (GRUP 62) en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788415192671.

  • Autor JAUME CABRE , 2013
  • Categoria Filología
  • Paginas 418
  • Editorial EDUC@ULA (GRUP 62)
  • ISBN 9788415192671

Sinopsis y descripción del libro SENYORIA

Senyoria (1991) es el protagonista de Rafel Massó, regente civil de la Reial Audiència de Barcelona, una potencia doméstica, influyente, que tiene lluitat para conseguir un lugar destacado en la sociedad borbónica barcelonesa de finales del siglo XVIII, y que no dudará en eliminar todo lo que se le miente al davant para preservar su posición. El fantasma de un feto luctuoso está perdiendo el tiempo cuando se hace presente cuando no hay en realidad previsión de la aparició. A fi d'allunyar-lo, el jutge comet una terrible injustícia. Me he visto acorralado por diversos enemigos que, por diferentes motivos, volvieron a su perdición.

La novela se desarrolla en un momento de cancha en Cataluña, donde se ven los efectos del Decreto de Nueva Planta, pero se empiezan a notar las consecuencias de la Revolución Francesa y nuestros aires del movimiento romántico europeo.

Biografia del autor JAUME CABRE , 2013

Jaume Cabré (Barcelona, 1947) es un autor fundamental de la literatura catalana contemporánea. Durante muchos años combinó la literatura con la enseñanza y los guiones para cine y televisión. Su obra literaria se centra en novelas y cuentos, pero también ha publicado teatro y varios libros de reflexión sobre escritura y lectura. Su obra, con títulos como La telaraña, Fray Junoy o la agonía de los sonidos, Libro de preludios, Señoría, Yo confieso (Destino, 2011) y el libro de relatos Viatge d'hivern, ha sido traducida en más de quince países y ha logrado un éxito rotundo en Alemania, Italia, Francia y Holanda, convirtiéndose en uno de los autores esenciales del panorama literario actual.

Libros Relacionados