SERENA

Descargar SERENA en español gratis facil

El gran escritor y autor DOLORS GARCIA I CORNELLA , 2012 ha escrito un gran libro sobre Cómics infantil y juvenil el cual consta de 192 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Cómics infantil y juvenil y esta distribuido por la editorial CRUILLA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788466130257.

Sinopsis y descripción del libro SERENA

En 1428, Serena vivió en Barcelona con su mar y sus alemanes.

Trabajan mucho para poder pagar el rescate del padre, capitán de los piratas.

Pero el día de la Candelera, mientras se encuentran en el terreno de Santa María del Mar, un terratrèmol sacseja la ciutat.

En la yegua de la Serena hay una pedra al cap i mor, y la noia queda sola con sus alemanas, la más pequeña acabada de nacer.

La Gelvira, una amiga portadora de la familia, está lista para cuidar de los alemanes, enseñándole lo que se necesita para llevar y lanzar cada vegada que la noia senfonsa y piensa que no sortiran.

La Serena tiene que enfrentarse a muchas situaciones adversas, pero la familia es inquilina endavant, y la mica en mica es lo mejor.

Biografia del autor DOLORS GARCIA I CORNELLA , 2012

Dolors Garcia i Cornellà (Girona, 1956) es licenciada en Psicología y Escritura desde 1985, cuando publicó su primera novela.

Al momento, su literatura está dirigida al público infantil y juvenil y tiene más público que nunca.

También le han concedido más de quince premisas literarias, algunas de las cuales son honoríficas, como el Premio de la Crítica Serra dOr, el Joven Protagonista o aparecer en la selección de los Cuervos Blancos.

Sus libros para jóvenes destacan por el retrato psicológico de los personajes y tratan temas que preocupan a la juventud en nuestra sociedad.

En la literatura infantil despliega un notable nivel de fantasía e imaginación, creando anagramas mágicos entrelazados con la realidad.

Desde hace más de treinta años vive en el pequeño pueblo de Vilobí d'Onyar, en la comarca de la Selva.

Libros Relacionados