SHAKESPEARE & CERVANTES

Descargar SHAKESPEARE & CERVANTES en español gratis facil

El gran escritor y autor JORGE CARRION , 2018 ha escrito un gran libro sobre Filología el cual consta de 58 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Filología y esta distribuido por la editorial NORDICA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788417281793.

• Autor JORGE CARRION , 2018
  • Categoria Filología
  • Editorial NORDICA

Sinopsis y descripción del libro SHAKESPEARE & CERVANTES

Shakespeare&Cervantes reconstruye un cuento perdido de Jorge Luis Borges, "Los otros dos". El escritor argentino dialoga en él con los dos genios de la literatura, con los que se encuentra poco antes de su muerte, en Ginebra. Fiel a su poética híbrida, Jorge Carrión desdibuja en este texto los límites entre el ensayo, la historia y la autobiografía. Las ilustraciones de Javier Olivares, también fieles a un estilo único, interpretan el juego de ajedrez de Shakespeare, Cervantes y Borges, moviendo las piezas de literatura y destino. El resultado es un pequeño libro lleno de estratos, que invita a releer línea por línea, imagen por imagen. La primera colaboración de dos de los autores más inquietos y originales de la cultura española actual.

Biografia del autor JORGE CARRION , 2018

Jorge Carrión (Tarragona, España, 1976) es escritor y doctor en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, donde imparte clases de literatura contemporánea. Escribe regularmente en el suplemento cultural ABCD y en las revistas Letras Libres y Quimera (de las que es codirector). Después de publicar la novela corta Ene en 2001, pasó cinco años leyendo y viajando por los cinco continentes. Fruto de esta experiencia son cuatro libros que reformulan radicalmente la relación entre viaje y literatura en nuestra lengua: el volumen de crónica La compújula (2006), el libro de artista GR-83 (2007), el libro de viajes Australia (2008) y la crónica-novela La piel de La Boca. Ha vivido en Buenos Aires y Rosario, y ha colaborado en publicaciones argentinas como Señales, Travesías, Brando y Punto de vista. Fue el único escritor estadounidense no hispano que tuvo una antología en Idea crónica (Beatriz Viterbo, 2006). Sus extos también han aparecido en antologías en España, México y Alemania. ..." Ver más