SIEMPRE SUPE QUE VOLVERÍA A VERTE, AURORA LEE

Descargar SIEMPRE SUPE QUE VOLVERÍA A VERTE, AURORA LEE en español gratis facil

El gran escritor y autor EDUARDO LAGO , 2013 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 288 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial MALPASO EDICIONES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788415996002.

  • Autor EDUARDO LAGO , 2013
  • Categoria Novela contemporánea
  • Paginas 288
  • Editorial MALPASO EDICIONES
  • ISBN 9788415996002

Sinopsis y descripción del libro SIEMPRE SUPE QUE VOLVERÍA A VERTE, AURORA LEE

Siempre supe que volvería a verte, Aurora Lee es una de las novelas más importantes de los últimos años.

Al mismo tiempo, se encarga a un escritor fantasma que escriba la biografía de un millonario y elabore un informe que destape la novela que se esconde detrás de las fichas del original de Laura de Nabokov.

En esta investigación se descubre mucho más y, a la vez que se desvelan las intenciones del escritor ruso y su obra póstuma, se desata una emocionante historia que contiene muchas vidas, en un viaje con paradas en Nueva York, California o la isla Alejandro Selkirk en el Pacífico Sur y que nos muestra personajes que nunca son lo que parecen.

Una novela con humor, aventura, intriga y sabiduría que rompe el molde de la literatura en nuestra lengua.

Biografia del autor EDUARDO LAGO , 2013

Eduardo Lago nació en Madrid en 1954.

Comenzó a publicar sus primeros textos de ficción en diferentes publicaciones como La Campana, dirigida por su hermano José Antonio.

Más tarde trabajó en traducción, crítica literaria y como profesor en el departamento de literatura de la Universidad Sarah Lawrence de Nueva York, donde ha vivido durante veinte años.

Su fascinación por la diversidad de personajes que habitan la Gran Manzana le lleva a su primera novela, Llámame Brooklyn, por la que ganó el Premio Nadal 2006, así como el Premio Nacional de la Crítica en la categoría de narrativa.

Libros Relacionados