SIONISMO, ILUMINADOS Y MASONERIA: ¿SE CUMPLEN LOS PROTOCOLOS DE L OS SABIOS DE SION?

Descargar SIONISMO, ILUMINADOS Y MASONERIA: ¿SE CUMPLEN LOS PROTOCOLOS DE L OS SABIOS DE SION? en español gratis facil

El gran escritor y autor GUILLERMO BUHIGAS , 2011 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Humanas el cual consta de 432 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Humanas y esta distribuido por la editorial SEKOTIA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788496899193.

  • Autor GUILLERMO BUHIGAS , 2011
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Paginas 432
  • Editorial SEKOTIA
  • ISBN 9788496899193

Sinopsis y descripción del libro SIONISMO, ILUMINADOS Y MASONERIA: ¿SE CUMPLEN LOS PROTOCOLOS DE L OS SABIOS DE SION?

El último caballero es la verdadera historia de Álvar Núñez Cabeza de Vaca, el último descendiente de uno de los antiguos linajes de los caballeros de la Reconquista.

Su vida comienza en una familia acomodada.

Su juventud lo despierta y va a luchar en Italia, a la Guerra de los Comuneros y a expulsar a los franceses de Pamplona, y después de varios resultados por y para la Corona española, está destinado a la colonización de América.

Poco después de llegar a Florida, apenas quedaban cuatro sobrevivientes.

Alvar, desnudo y desarmado, con sus tres compañeros decide poner fin a la misión que se le encomendó, y once años más tarde apareció en la Nueva España después de haber viajado a pie más de 18.000 kms. acompañado por un nuevo ejército de miles de indios que se declararon súbditos de España.

Alvar había descubierto y conquistado la mitad de lo que hoy es Estados Unidos, sin derramar una gota de sangre, y un siglo y medio antes de que el primer inglés pisara esas tierras.

De esta manera, este libro se convierte en el único que cuenta la historia real de un personaje clave en la historia de España, casi desconocido en su país, pero un héroe en las tierras de América.

Álvar Núñez Cabeza de Vaca, se convierte en la antítesis de la Leyenda Negra, lógicamente silenciada por intereses contrarios a la historia.

Libros Relacionados