STAR WARS AÑO A AÑO

Descargar STAR WARS AÑO A AÑO en español gratis facil

El gran escritor y autor AA VV , 2016 ha escrito un gran libro sobre Arte el cual consta de 368 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Arte y esta distribuido por la editorial PLANETA DE AGOSTINI en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788416767496.

• Autor AA VV , 2016
  • Categoria Arte
  • Editorial PLANETA DE AGOSTINI

Sinopsis y descripción del libro STAR WARS AÑO A AÑO

Desde 1977, Star Wars siempre ha estado presente en la cultura popular, un fenómeno cultural que ha durado casi cuatro décadas.

Esta guía cronológica presenta toda la historia de Star Wars, ahora actualizada para incluir las últimas adiciones a la Saga:aThe Awakening of the Force y Rogue One.

Producido en colaboración con Lucasfilm, y escrito por reconocidos expertos en la Sagaagaagaagaaláctica, Star Wars - Año tras año ofrece una cronología del mundo real de todo lo que es Star Wars: desde la inspiración de George Lucas hasta su marcha en Lucasfilm, desde los primeros ejemplos del arte conceptual de Star Wars Rebels hasta sus instantáneas finales, desde las antiguas novelizaciones hasta los nuevos parques temáticos de Star Wars.