TECNICAS ADMINISTRATIVAS BASICAS

Descargar TECNICAS ADMINISTRATIVAS BASICAS en español gratis facil

El gran escritor y autor OSCAR SANCHEZ ESTELLA; RICARDO HERRERO DOMINGO , 2 ha escrito un gran libro sobre Libros de Texto y Formación el cual consta de 156 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Libros de Texto y Formación y esta distribuido por la editorial S.A. EDICIONES PARANINFO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788428335799.

  • Autor OSCAR SANCHEZ ESTELLA; RICARDO HERRERO DOMINGO , 2
  • Categoria Libros de Texto y Formación
  • Paginas 156
  • Editorial S.A. EDICIONES PARANINFO
  • ISBN 9788428335799

Sinopsis y descripción del libro TECNICAS ADMINISTRATIVAS BASICAS

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas Administrativas Básicas del Título Profesional Básico de Servicios Administrativos, pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión, según el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero, así como los añadidos posteriormente por las diferentes comunidades autónomas en sus respectivos currículos.

Las técnicas administrativas básicas comienzan por introducirnos en la organización de entidades, tanto privadas como públicas, y por describir las tareas asociadas a las diferentes áreas funcionales. También se analizan detalladamente las tareas relacionadas con la correspondencia y la paquetería, los servicios postales y las empresas de mensajería.

A continuación, se abordan las operaciones básicas de cobros y pagos, así como el registro y control de material y equipos de oficina.

Cada Unidad consta de mapas conceptuales y numerosas actividades, tanto propuestas como finales, para poner en práctica, revisar, reforzar y completar los contenidos que en ella se explican y que ayudarán al lector a completar el estudio de forma progresiva y centrada en la realidad, facilitando su comprensión a la vez que estimulando la atención de los alumnos y dando ritmo a la clase.

Desde un enfoque eminentemente práctico y con un lenguaje sencillo y directo, los autores hacen que la comprensión y el aprendizaje de la materia sea lo más efectivo posible, haciendo de este trabajo una herramienta muy útil e imprescindible para los alumnos, profesores y cualquier profesional interesado en profundizar en los conceptos que se desarrollan.

Libros Relacionados