THE KINKS: MUSICA, CULTURA Y SOCIEDAD

Descargar THE KINKS: MUSICA, CULTURA Y SOCIEDAD en español gratis facil

El gran escritor y autor JAVIER DE DIEGO ROMERO , 2017 ha escrito un gran libro sobre Música el cual consta de 416 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Música y esta distribuido por la editorial MILENIO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788497437943.

• Autor JAVIER DE DIEGO ROMERO , 2017
  • Categoria Música
  • Editorial MILENIO

Sinopsis y descripción del libro THE KINKS: MUSICA, CULTURA Y SOCIEDAD

El catálogo de Kinks es uno de los más eclécticos y consistentes.

En ella conviven de forma natural el music-hall, el blues, el jazz u otras músicas populares de nuestro tiempo.

Música hindú, así como las canciones pop más redondeadas y los álbumes conceptuales más ambiciosos.

Ray Davies

es, por otro lado, un letrista consumado.

Destreza dibujante de sellos costumbristas y combativos de la sociedad británica,

reflexiona también con encomiable delicadeza sobre el conflicto entre individuo y colectividad y el paso del tiempo: The Kinks: music,

cultura y sociedad detalla la trayectoria del grupo

de Muswell Hill, haciendo paradas extensas en sus veinticuatro álbumes de estudio, y enmarcándolo en su contexto musical y sociopolítico.

y cultural.

Apoyado por un amplio corpus de documentos, con especial atención a la prensa de la época americana,

y otros países europeos, este libro pretende, en definitiva, conducir al lector a una mejor comprensión y a una apreciación más sólida.

del talento único de Ray Davies y The Kinks.