THE PRADO MASTERPIECES

Descargar THE PRADO MASTERPIECES en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2016 ha escrito un gran libro sobre Arte el cual consta de 684 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Arte y esta distribuido por la editorial MUSEO DEL PRADO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788484803386.

• Autor VV.AA. , 2016
  • Categoria Arte
  • Editorial MUSEO DEL PRADO

Sinopsis y descripción del libro THE PRADO MASTERPIECES

A lo largo de sus 494 páginas y a través de las abundantes ilustraciones y textos informativos que las acompañan, El Libro del Prado muestra y comenta las principales obras del Museo, ofreciendo al lector una valiosa visión de la historia del arte que incluye pinturas, dibujos, esculturas y artes decorativas. Los nombres de Bosch, Durero, Rafael, Tiziano, El Greco, Rubens, Velázquez o Goya, entre otros, se entremezclan en estas páginas, estableciendo a través de ellas una conversación entre los artistas y sus composiciones.

Este volumen incluye tanto las obras maestras que simbolizan la identidad del Museo (Las meninas, El jardín de las Delicias, El caballero de la mano en el pecho o Los fusilamientos del 3 de mayo) como algunas de las adquisiciones más recientes de la colección, como La Virgen de Tobed de Jaume Serra, de la donación Várez Fisa, y el San Francisco Orando de Zurbarán, de la donación de Plácido Arango. Además, cuenta con tres desplegables que reproducen los trípticos de Bosch El jardín de las Delicias, El carro de heno y La Adoración de los Magos, permitiendo una visión exhaustiva de todos los fantásticos detalles reproducidos en estas obras, incluyendo sus paneles traseros.

Sin duda, el Libro del Prado es la obra de referencia del Museo del Prado y una publicación imprescindible en la biblioteca de cualquier amante de la historia del arte. Un libro de referencia constante que cubre una de las colecciones más impresionantes y completas de la historia del arte europeo.