TODOS LOS CUENTOS

Descargar TODOS LOS CUENTOS en español gratis facil

El gran escritor y autor CLARICE LISPECTOR , 2018 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 560 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial SIRUELA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788417454678.

Sinopsis y descripción del libro TODOS LOS CUENTOS

TODOS LOS CUENTOS DE LA ESCRITORA MÍTICA BRASILEÑA ELEGIDOS POR PRIMERA VEZ EN UN VOLUMEN: "El arte de Clarice Lispector es un arte que nos hace querer conocer a la mujer; y ella es una mujer que nos hace querer conocer su arte.

Este libro ofrece una visión de ambos: un retrato inolvidable en y a través de su arte, de esa gran figura en toda su trágica majestad.

Del prólogo de BENJAMIN MOSER Autor de historias brillantes y muy personales que se encuentran entre las más emblemáticas de la literatura brasileña, Clarice Lispector es considerada unánimemente como una de las voces más importantes del siglo XX.

Su figura y su legado irradian el mismo magnetismo poderoso que ha cautivado a los lectores de todo el mundo desde que se publicó su primer texto en 1943.

Por primera vez en un solo volumen, todos los relatos reúnen la totalidad de su narrativa corta, reconocida como el aspecto más rico, fascinante y acabado de su obra.

En su centro, siempre con el inimitable aliento que Lispector supo respirar en todos sus escritos, está la suma de sus preocupaciones vitales: el impacto abrumador de la realidad cotidiana, lo efímero de la fulguración poética o la pregunta perpetua sobre la identidad femenina y la condición del ser humano.

Biografia del autor CLARICE LISPECTOR , 2018

Tchetchelnik, (1920-1977).

Clarice Lispector, hija de emigrantes, llegó a Brasil a la edad de dos meses y pasó gran parte de su vida allí.

En 1943, mientras estudiaba derecho, se casó con el diplomático Maury Gurgel Valente, tuvo dos hijos y se separó en 1959.

Entre 1944 y 1960 vivió largos períodos en Nápoles, Berna y los Estados Unidos.

A lo largo de su vida mantuvo el contacto con la prensa iniciado en 1941 en la Agencia Nacional.

Un cáncer acabó con su vida en 1977.

Libros Relacionados