TOLEDO ESCAPADA 2018 (ESCAPADA AZUL)

Descargar TOLEDO ESCAPADA 2018 (ESCAPADA AZUL) en español gratis facil

El gran escritor y autor PALOMA LEDRADO , 2018 ha escrito un gran libro sobre Guías de viaje el cual consta de 160 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Guías de viaje y esta distribuido por la editorial GAESA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788417368838.

• Autor PALOMA LEDRADO , 2018
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial GAESA

Sinopsis y descripción del libro TOLEDO ESCAPADA 2018 (ESCAPADA AZUL)

Cubierta de una belleza forjada a lo largo de los siglos, Toledo ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es el principal enclave turístico de la Comunidad Castellano-Manchega. Cada monumento nos habla de una época y de las vicisitudes vividas por cada uno de los pueblos que la han habitado. Romanos, visigodos, árabes y cristianos han dejado su huella en esta espectacular ciudad en la que la convivencia de culturas ha sido su principal característica definitoria. La visita a Toledo, por supuesto, nos llevará a contemplar su Catedral (iniciada en el siglo XIII y una de las principales del cristianismo); el Alcázar (construcción militar que alcanzó su apogeo con Carlos V); el monasterio de San Juan de los Reyes (bello ejemplo del gótico isabelino del siglo XVI); la sinagoga de Santa María la Blanca (de diseño mudéjar), la sinagoga del Tránsito (siglo XIV)....Junto a los lugares mencionados tenemos espacios públicos como la plaza de Zocodover, que fue un mercado de ganado en la Edad Media y que cuenta con numerosas referencias literarias a lo largo de nuestra historia de la literatura. Mención especial merecen el Museo Sefardí, el Museo del Greco y el Museo de Santa Cruz, entre otros.