TRABAJAR Y VIVIR FUERA DE ESPAÑA

Descargar TRABAJAR Y VIVIR FUERA DE ESPAÑA en español gratis facil

El gran escritor y autor BORJA MATEO , 2014 ha escrito un gran libro sobre Empresa el cual consta de 232 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Empresa y esta distribuido por la editorial ANAYA MULTIMEDIA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788441536272.

• Autor BORJA MATEO , 2014
  • Categoria Empresa
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA

Sinopsis y descripción del libro TRABAJAR Y VIVIR FUERA DE ESPAÑA

Principalmente a causa de la crisis económica, más y más gente va a trabajar en el extranjero, buscando nuevas oportunidades, una nueva dirección, o un cambio total de vida.

Ya sea por razones culturales o por desconocimiento del marco legal o de las normas laborales del país de destino, la aventura no siempre es fácil. Esta guía plantea la necesidad de presentar a los nuevos migrantes un conjunto de directrices culturales en el lugar de trabajo que los preparen para el éxito en sus países de acogida.

Centrándose en los tres países que más españoles reciben, Reino Unido, Alemania y Francia, Borja Mateo nos revela todo lo que debemos tener en cuenta para vivir en ellos, cómo funciona el mercado laboral, cómo afrontar con éxito una entrevista y elaborar un buen currículum, y cómo interpretar los mensajes y códigos del mundo laboral de cada país y evitar así los errores más comunes que los españoles cometen como emigrantes.

Borja también da consejos sobre cómo prosperar en el mercado laboral eliminando los complejos de inferioridad con respecto a Europa, tan arraigados en muchos compatriotas.

Vales mucho más de lo que crees que vales. Conociendo mucho mejor a los alemanes, franceses y británicos, te darás cuenta de que puedes llegar más lejos de lo que nunca imaginaste.