TWIN PEAKS: FUEGO, CAMINA CONMIGO

Descargar TWIN PEAKS: FUEGO, CAMINA CONMIGO en español gratis facil

El gran escritor y autor CARMEN VIÑOLO , 2014 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Políticas y Sociales el cual consta de 280 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Políticas y Sociales y esta distribuido por la editorial QUARENTENA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788416229062.

Sinopsis y descripción del libro TWIN PEAKS: FUEGO, CAMINA CONMIGO

La calidad de algunas series de televisión estadounidenses supera a la de la mayoría de las películas estadounidenses. The Wire, Boardwalk Empire, Mad Men y Los Soprano, entre otros, se han revelado como verdaderas obras maestras que no tienen nada que envidiar en la gran pantalla. Todos estos programas están en deuda con Twin Peaks, la serie que abrió las puertas a una nueva televisión. Además de conducir por medio mundo loco por el misterio de quién mató a Laura Palmer? demostró que era posible hacer algo brutalmente bueno y al mismo tiempo llegar al público en general. Introdujo la experimentación en el mundo catódico y alcanzó cotas artísticas que nadie ha superado hasta hoy. Además, Twin Peaks tenía un elemento subversivo que hoy echamos de menos.

Twin Peaks. Fuego, camina conmigo encontramos a los personajes más increíbles, un agente budista del FBI, un gigante, una dama con un tronco, un hombre de otro lugar. Tomamos café y el delicioso pastel de cereza en Double R. Y, si nos atrevemos, podemos caminar por el misterioso Red Room. Fascinante inmersión al borde de la realidad y el sueño. Entre estas páginas se encuentra la esencia de ese lugar llamado Twin Peaks, un barrio aparentemente idílico, donde todos hacen todo lo posible para enterrar sus secretos.

Carmen Viñolo desentraña las series televisivas más míticas a través del proceso creativo en el que fueron concebidas, desde la primera idea -la imagen de un cadáver envuelto en plástico a orillas de un río- hasta la brusca cancelación del programa por parte de ABC. También el preescolar que le sucedió a él, Fire, camina conmigo desde David Lynch. Una película que en su momento fue vencida, pero que hoy se revela como una de las mejores de los noventa.

Entra, lee y descubre.

Libros Relacionados