UN ALTAR PARA LA MADRE

Descargar UN ALTAR PARA LA MADRE en español gratis facil

El gran escritor y autor FERDINANDO CAMON , 2014 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 136 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial MINUSCULA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788494145711.

Sinopsis y descripción del libro UN ALTAR PARA LA MADRE

Una buena persona afirma a Ferdinando Camon en el prefacio - no importa cuán miserable, inculto, analfabeto, mal hablado, mal vestido y descalzo, casi anónimo, alguien a quien nadie fotografió, escuchó o agradeció por nada, puede merecer la inmortalidad más que a los señores de la guerra, banqueros, políticos, aventureros.

No es la fuerza la que salva a la humanidad, sino esa forma particular de amor que se llama bondad.

No tengo ninguna duda de que el carácter que describo aquí ha sido salvado, merece la memoria y está en la gloria.

No sé cuántos personajes de la gran historia oficial, los plutócratas, los superganadores, los maestros del mundo, han sido salvados y merecen ser recordados.

Tal vez ninguno."

Un altar para la madre es un libro esencial para comprender el amor y la piedad del mundo campesino, y ha recibido elogios de escritores como Alberto Moravia y Raymond Carver, que lo definieron como "una obra de arte sublime".

Biografia del autor FERDINANDO CAMON , 2014

Ferdinando Camon nació en 1935 en un pequeño pueblo de la campiña veneciana.

Su primera novela, Il quinto stato, fue publicada en Italia con un apasionado prefacio de Pier Paolo Pasolini, e inmediatamente traducida en Francia gracias al interés personal de Jean-Paul Sartre.

Camon se define como un "narrador de crisis":

ha relatado la crisis y la muerte del mundo campesino en las novelas Il quinto stato, La vita eterna, Un altar para la madrez, Premio Strega 1978, Mai visti sole e luna, y en las colecciones de poemas Liberare l'animale, Premio Viareggio 1973, y Dal silenzio delle campagne;

la crisis que se ha llamado terrorismo en Occidente; la crisis que conduce al psicoanálisis en La malattia chiamata uomo, La donna dei fili e Il canto delle balene; y la llegada de inmigrantes extranjeros a La Terra è di tutti.

Sus novelas más recientes son La cavallina, la ragazza e il diavolo, Giovanni Verga 2004, y La mia stirpe, Vigevano-Mastronardi 2011.

Ferdinando Camon nació en 1935 en un pequeño pueblo de la campiña veneciana.

Su primera novela, "Il quinto stato", fue publicada en Italia con un apasionado prefacio de Pier Paolo Pasolini, e inmediatamente traducida en Francia gracias al interés personal de Jean-Paul Sartre.

Camon se define como un "narrador de crisis":

ha relatado la crisis y la muerte del mundo campesino en las novelas Il quinto stato, La vita eterna, Un altar para la madre, Premio Strega 1978, Mai visti sole e luna, y en las colecciones de poemas Liberare lanimale, Premio Viareggio 1973, y Dal silenzio delle campagne;

la crisis que se ha llamado terrorismo en Occidente; la crisis que conduce al psicoanálisis en "La malattia chiamata uomo", "La donna dei fili "e "Il canto delle balene"; y la llegada de inmigrantes extranjeros a "La Terra è di tutti".

Sus novelas más recientes son "La cavallina, la ragazza e il diavolo", Gio....

...”

Libros Relacionados