UN GRAN FIN DE SEMANA EN BARCELONA 2014

Descargar UN GRAN FIN DE SEMANA EN BARCELONA 2014 en español gratis facil

El gran escritor y autor MARIE-ANGE DEMORY , 2014 ha escrito un gran libro sobre Guías de viaje el cual consta de 160 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Guías de viaje y esta distribuido por la editorial ANAYA TOURING en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788499356556.

• Autor MARIE-ANGE DEMORY , 2014
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA TOURING

Sinopsis y descripción del libro UN GRAN FIN DE SEMANA EN BARCELONA 2014

Distribuida armoniosamente entre el mar y la montaña, Barcelona es activa bajo el sol y festiva bajo la luna. Fiel a su tradición, rica en monumentos y museos de prestigio, Barcelona, sin embargo, también mira hacia el futuro y es rabiosamente vital y dinámica. El misterioso encanto del Barrio Chino, la magia de los arquitectos modernistas, la seducción de las plazas y callejuelas del Barrio Gótico, la animación del Puerto Olímpico: la "ciudad infinita" según Vázquez Montalbán es todo eso y más.

Para conocer todos sus rincones y no perderse nada, lo mejor es ir de la mano de nuestra guía Un Gran Fin de Semana en Barcelona. Aquí encontrarás un calendario de eventos, 10 experiencias únicas que no te puedes perder y una selección de las mejores exposiciones del momento. Además, se detallan 14 itinerarios con sus respectivos planes para descubrir todos los museos, monumentos y lugares más importantes de Barcelona, que a su vez se describen con más detalle en el capítulo "Esencial"; más de 300 direcciones de restaurantes, tiendas, bares, discotecas... para todos los bolsillos, y consejos para descubrir lugares que sólo conocen Barcelona. Y también un mapa desplegable y toda la información práctica que necesitas para preparar tu fin de semana en la ciudad de Gaudí. Una experiencia inolvidable!