UN MAR DE ISLAS, UN MAR DE GENTES

Descargar UN MAR DE ISLAS, UN MAR DE GENTES en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2014 ha escrito un gran libro sobre Historia el cual consta de 360 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Historia y esta distribuido por la editorial UNIVERSIDAD DE CORDOBA. SERVICIO DE PUBLICACIONES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788499271651.

  • Autor VV.AA. , 2014
  • Categoria Historia
  • Paginas 360
  • Editorial UNIVERSIDAD DE CORDOBA. SERVICIO DE PUBLICACIONES
  • ISBN 9788499271651

Sinopsis y descripción del libro UN MAR DE ISLAS, UN MAR DE GENTES

Este trabajo es el resultado de la colaboración de diferentes especialistas vinculados a centros de investigación nacionales y extranjeros, con el objetivo de realizar un estudio de la población del archipiélago filipino y su diversidad cultural. Se trata de un intento de superar los enfoques unidireccionales tradicionales y de poner de relieve las posibilidades de un enfoque multidisciplinario de la cuestión en cuestión.

El libro está estructurado en cuatro partes, cada una de las cuales contiene varios capítulos. La primera parte (La población indígena de Filipinas y el Pacífico. Una visión interdisciplinaria desde la Historia, Etnohistoria y Antropología Biológica) aborda los posibles contactos entre la Polinesia y el área andina americana, que se reflejaron en las crónicas de las Indias; así como, los orígenes de las poblaciones del Sudeste Asiático y Oceanía.

La segunda parte (Conquista, colonización y evangelización en Filipinas (siglos XVI-XVIII). Una mirada interdisciplinaria desde la Historia y la Etnohistoria) se compone de cinco capítulos, todos ellos centrados en el inicio de los contactos de los pueblos indígenas con los europeos, así como en el impacto que este contacto tuvo en Filipinas. La tercera parte (La población de Manila y su interior (siglos XVI-XVIII). Una visión interdisciplinaria desde el....

Libros Relacionados