UNA CANCION PARA NOVALIE

Descargar UNA CANCION PARA NOVALIE en español gratis facil

El gran escritor y autor MARIA MARTINEZ , 2015 ha escrito un gran libro sobre Romántica y erótica el cual consta de 448 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Romántica y erótica y esta distribuido por la editorial TITANIA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788492916993.

Sinopsis y descripción del libro UNA CANCION PARA NOVALIE

Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando a su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido.

Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo que quiere; por eso no renuncia a su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su mujer, ha perdido las ganas de vivir.

Nick tiene un don para la música.

Es un prodigio del piano.

Las mejores escuelas internacionales lo disputan.

Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él.

Novalie y Nick son polos opuestos.

Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias.

Lo único que tienen en común es que ambos deben pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.

Biografia del autor MARIA MARTINEZ , 2015

María Martínez Franco (Elche, 1966) cursó sus estudios superiores en la ciudad de Elche y actualmente reside en la Costa Blanca. Fue finalista del Premio Planeta de Novela en 2008, del Premio Asociación Cultural Carmen Martín Gaite en 2009 y del I Certamen Hispania de Novela Histórica en 2013.

También fue ganadora del VI Concurso Literario Terciopelo con la novela Mudaÿan.

Libros Relacionados