UNA HISTORIA VIOLENTA

Descargar UNA HISTORIA VIOLENTA en español gratis facil

El gran escritor y autor ANTONIO SOLER , 2013 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 272 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial GALAXIA GUTENBERG en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788415472933.

  • Autor ANTONIO SOLER , 2013
  • Categoria Novela contemporánea
  • Paginas 272
  • Editorial GALAXIA GUTENBERG
  • ISBN 9788415472933

Sinopsis y descripción del libro UNA HISTORIA VIOLENTA

Un relato violento narra la adolescencia de un grupo de niños y niñas en una ciudad provincial española a finales de los años sesenta y principios de los setenta.

Con una prosa eficaz que privilegia la brevedad, se nos muestra cómo los protagonistas descubren un mundo donde la igualdad no existe y los privilegios vienen con la cuna, donde los vencidos son para siempre, donde cada revuelta es aplastada por las cosas como son, y donde el último destello de la realidad es dado por el descubrimiento de la muerte.

Biografia del autor ANTONIO SOLER , 2013

Málaga (1956-).

Antonio Soler ha sido un escritor muy reconocido por la crítica, pero no por el público.

Ganó el Premio Primavera de Novela 1999 con'El nombre que ahora digo', el Herralde 1996 y el Nacional de la Crítica 1997 por'Las bailarinas muertas', el Andalucía de la Crítica 1993 con'Modelo de Pasión', el Andalucía de la Crítica 1995 con'Los héroes de la Frontera', y, recientemente, el Premio Nadal 2004 por'El camino de los ingleses'.

Más conocido en su tierra natal -donde es columnista de EL MUNDO Andalucía- Soler se ha preocupado más por mantener el aliento y la tensión en sus escritos que por las ventas.

Libros Relacionados