UNA MEDICINA VIVA

Descargar UNA MEDICINA VIVA en español gratis facil

El gran escritor y autor ARNAU OLIVARES KUNZI , 2014 ha escrito un gran libro sobre Salud y Dietas el cual consta de 245 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Salud y Dietas y esta distribuido por la editorial LA LIEBRE DE MARZO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788492470266.

  • Autor ARNAU OLIVARES KUNZI , 2014
  • Categoria Salud y Dietas
  • Paginas 245
  • Editorial LA LIEBRE DE MARZO
  • ISBN 9788492470266

Sinopsis y descripción del libro UNA MEDICINA VIVA

En un momento en que la medicina china está en constante crecimiento en el número de practicantes y pacientes, puede ser apropiado preguntarnos si realmente entendemos sus fundamentos, si encontramos que sus contribuciones son relevantes, y si sus practicantes las ejercen con la habilidad exigida por el arte médico chino.

En el Occidente contemporáneo, la medicina china es de hecho una medicina alternativa, pero esto no significa que deba ser definida en comparación con otra medicina, ya que tiene su propia entidad.

No debemos eludir el hecho de que la realidad que dio origen a esta sabiduría de la prevención y la curación, tradicional y proveniente del Lejano Oriente, está muy alejada de la nuestra, por lo que es probable que nuestra perspectiva diaria nos dificulte un poco el estar abiertos a captar su esencia.

La medicina china es una medicina viva y, aunque su naturaleza siempre ha sido muy plural, los pilares sobre los que se asienta son muy singulares.

Consciente de que las particularidades de la medicina china se encuentran sobre todo en sus principios fundamentales, Arnau Oliveres Künzi nos invita a descubrir el arte médico que se esconde detrás de diez profesionales de referencia y nos insta a embarcarnos en un viaje en el que el aprendizaje no sólo significa investigación o exploración, sino también, y sobre todo, cambio.

Libros Relacionados