VENDER ES FACIL, SI SABE COMO

Descargar VENDER ES FACIL, SI SABE COMO en español gratis facil

El gran escritor y autor ALEJANDRO HERNANDEZ , 2013 ha escrito un gran libro sobre Economía el cual consta de 232 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Economía y esta distribuido por la editorial ALIENTA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788415678502.

  • Autor ALEJANDRO HERNANDEZ , 2013
  • Categoria Economía
  • Paginas 232
  • Editorial ALIENTA
  • ISBN 9788415678502

Sinopsis y descripción del libro VENDER ES FACIL, SI SABE COMO

No lo pienses más: "Todo empieza y termina en el cliente". Y es que en las ventas es necesario simplificar. Nuestro único objetivo, para tener éxito comercial, debe ser algo tan simple y difícil como conseguir que los clientes nos elijan. Pensar desde el principio que el cliente es el objetivo de cualquier negocio puede ser diseñado, producido, distribuido, publicitado y vendido con extraordinaria facilidad. Alejandro Hernández, un reconocido empresario, explica aquí cómo lograrlo.

Biografia del autor ALEJANDRO HERNANDEZ , 2013

Alejandro Hernánclez es profesor de las escuelas de negocios EDEM y FUNDESEM y lleva veinte años impartiendo sus programas de negociación, liderazgo y ventas a miles de ejecutivos de las empresas más relevantes del sector financiero y de distribución del país. Como empresario, es el propietario de la cadena de tiendas Nichi Seijo, el mayorista de viajes de Hipefairs y de formación de ejecutivos. A pesar de su larga agenda, pasa parte de su tiempo viajando cada verano con niños a los Estados Unidos con Camp USA. Es licenciado en Derecho y mediador de seguros. Autor del bestseller Encouraging Negotiation es fácil, si sabes cómo y Negotiation for Dummies, for Dummies.

Libros Relacionados