VENECIA 2019 (PLANO-GUIA)

Descargar VENECIA 2019 (PLANO-GUIA) en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2019 ha escrito un gran libro sobre Guías de viaje el cual consta de 60 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Guías de viaje y esta distribuido por la editorial S.A. EDICIONES B en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788466664998.

• Autor VV.AA. , 2019
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial S.A. EDICIONES B

Sinopsis y descripción del libro VENECIA 2019 (PLANO-GUIA)

Abrir, desplegar... ¡descubrir Venecia!

Edición actualizada de los títulos más destacados de esta revolucionaria colección dedicada a los mejores destinos de Europa y del mundo.

Desde la Plaza de San Marcos hasta el Rialto, desde la Fenice hasta el Puente de los Suspiros, desde el Gran Canal hasta la Laguna, desde los Palacios hasta los Museos de Arte Antiguo y Contemporáneo.

La ciudad de los Dogos se despliega en un abrir y cerrar de ojos con una guía como ninguna otra.

Un concepto realmente práctico de guía de viaje, en el que un recorrido por una ciudad barrio por barrio (o por una isla, región por región) se realiza a través de mapas desplegables donde se enumeran los principales puntos de interés, tanto culturales (monumentos, galerías, museos, parques) como prácticos (alojamientos, restaurantes, cafeterías y tiendas).

Todo ello, sin olvidar la información imprescindible, como horarios, transporte, teléfonos, calendario de festivos, reserva de espectáculos, etc. además de secciones especiales con:

- 10 visitas obligatorias

- 10 lugares para disfrutar hora a hora.

La mejor opción para viajes de fin de semana, y en un formato de bolsillo: 12 x 17 cm (24 x 33 cm el mapa mostrado).