VEUS DE CIÈNCIA

Descargar VEUS DE CIÈNCIA en español gratis facil

El gran escritor y autor MARTI DOMINGUEZ , 2017 ha escrito un gran libro sobre Ciencias el cual consta de 272 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias y esta distribuido por la editorial ONADA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788417050160.

• Autor MARTI DOMINGUEZ , 2017
  • Categoria Ciencias
  • Editorial ONADA

Sinopsis y descripción del libro VEUS DE CIÈNCIA

El deseo de ciència fue una invitación a descubrir un universo de lecturas sugerentes

de ciència.

Galilea, Darwin, Maxwell, Feynman, Einstein, Margulis, Dawkins o Gould son algunos de los nombres que todo buen lector de

para celebrar en la biblioteca de Seua.

Calcular la lectura de ciencia, ens diu MartíDomínguez a la introducció, perquè aquesta hauria de formar parte del

bagatge intel-lectual de qualsevol persona culta.

Deseo de ciència és unitinerari ben plausible: un pequeño cànon de lecturas escòlidas, sense mès

"En Capdavall,'l'estil fa l'home', com va dir el conde de Buffon.

realitat, l'estil ésubstancial a tot creador, i la ciència també és

el resultado de la creatividad.

El resultado urgente, doncs, reunirlos, recuperar que la vella tradició humanística, somos'scientia', és a dir,

coneixement.

Estos Veus de ciència son una incitación a esto mismo.

"Veus de ciència és una invitació a descobrir un univers de lecturas sugerentes

de ciència.

para celebrar en la biblioteca de Seua.

bagatge intelectual de qualsevol p....

Biografia del autor MARTI DOMINGUEZ , 2017

Martí Domínguez (Madrid, 1966) es doctor en Ciencias Biológicas y editor de la revista de difusión de la investigación de la Universidad de Valencia (Mètode).

Combina la investigación naturalista, que le ha llevado a trabajar como museo en París, Canberra y Washington, con la creación literaria y las colaboraciones periodísticas en el seminario El Temps i els diaris El País, Levante i Avui.

Se dio a conocer con Les confidències del Comte de Buffon (1997), que fue multipremiada y muy bien recibida por la crítica.