VIAJE AL JAPON

Descargar VIAJE AL JAPON en español gratis facil

El gran escritor y autor RUDYARD KIPLING , 2011 ha escrito un gran libro sobre Literatura el cual consta de 203 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Literatura y esta distribuido por la editorial LAERTES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788475847122.

  • Autor RUDYARD KIPLING , 2011
  • Categoria Literatura
  • Paginas 203
  • Editorial LAERTES
  • ISBN 9788475847122

Sinopsis y descripción del libro VIAJE AL JAPON

El texto de Kipling sobre Japón, una joya de la escritura turística, de extraordinaria amenidad, mantiene una asombrosa actualidad gracias a la coincidencia que hizo de Kipling uno de los pocos grandes escritores occidentales capaces de contemplar y describir el Japón moderno en los momentos de su gestación, en medio del período revolucionario Meiji.

Con un ritmo medido con maestría para cautivar al lector, a través de una sostenida combinación de efectos cómicos y brillantes pinceladas descriptivas, Kipling contrasta el Japón tradicional, rebosante de refinada belleza, con las reformas modernizadoras de un país que, sin perder la conciencia de su riqueza estética y originalidad, adopta forzosamente modelos occidentales.

Con el ensayo introductorio y las notas, el novelista y ensayista Emili Olcina, también autor de la traducción, amplía y enriquece el panorama del libro en su conjunto, situando el viaje de Kipling a Japón en sus diversos contextos: histórico, político, biográfico y literario.

Biografia del autor RUDYARD KIPLING , 2011

Bombay, (1865-1936).

Rudyard Kipling escribió novelas, poemas y cuentos que se desarrollaron principalmente en la India y Birmania durante la época de la dominación británica.

Kipling fue un escritor prolífico y popular, y su literatura gira siempre en torno a tres ejes: el patriotismo, el deber de los ingleses de llevar una vida de intensa actividad y el destino de Inglaterra, llamada a ser un gran imperio.

Su insistencia en esta última fue sin duda un eco del pasado victoriano y dañó gravemente su reputación como escritor, a pesar de haber sido el primer autor británico en recibir el Premio Nobel de Literatura.

Libros Relacionados