VISION CRISTIANA DEL MUNDO: ESCRITOS SOBRE CRISTIANISMO Y CULTURA CONTEMPORANEA

Descargar VISION CRISTIANA DEL MUNDO: ESCRITOS SOBRE CRISTIANISMO Y CULTURA CONTEMPORANEA en español gratis facil

El gran escritor y autor MIGUEL LLUCH , 2015 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Humanas el cual consta de 304 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Humanas y esta distribuido por la editorial S.A. EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788431330576.

• Autor MIGUEL LLUCH , 2015
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial S.A. EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Sinopsis y descripción del libro VISION CRISTIANA DEL MUNDO: ESCRITOS SOBRE CRISTIANISMO Y CULTURA CONTEMPORANEA

Este volumen recoge los artículos escritos por Miguel Lluch sobre diversas cuestiones relacionadas con la antropología cristiana.

Son un buen ejemplo de la amplitud de sus temas de investigación y la profundidad de su pensamiento.

Se ocupan de problemas tan cruciales como la relación entre fe y razón, lo natural y lo sobrenatural, el mundo y Dios o la ética natural y la moral cristiana.

Siempre se preocupó por distinguir entre los verdaderos enfoques seculares, que nos han permitido profundizar en lo esencial del cristianismo, purificándolo de lo accesorio, y el secularismo que busca expulsar a Dios de las cuestiones mundanas.

De este proceso de secularización, prestó especial atención, más que a su formulación ilustrada, al desarrollo de su última fase, en la que nos encontramos hoy, y que muchos llaman postmodernidad o post-cristianismo.